Inicio»Policía»Intentan quemar patrulla de la Policía Ministerial

Intentan quemar patrulla de la Policía Ministerial

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Alrededor de las 3:40 horas de ayer, estuvieron a punto de quemar una de las patrullas de la Policía Ministerial que estaba en el estacionamiento de la Vicefiscalía General, sobre la calle 19 cruce con calle 42-E en la colonia Salitral.

Los presuntos responsables colocaron una cubeta llena de pedazos de trapos humedecidos con gasolina, luego le prendieron fuego y la pusieron en la cajuela de la unidad.

Los vecinos de la calle 19 señalaron que vieron cuando de un vehículo bajó sólo una persona y se dirigió hasta el estacionamiento, tras colocar la cubeta se retiró de la zona, sin embargo, rápido avisaron al Cuerpo de Bomberos voluntarios para sofocar el fuego.

Hasta el momento se desconoce lo sucedido, la dependencia de justicia pública no ha hecho un pronunciamiento oficial de los hechos, como tampoco han aclarado diferentes hechos delictivos que se han reportado en los últimos días como es el caso del motociclista que murió en el poblado de San Antonio Cárdenas, donde los policías ministeriales se vieron involucrados.

A pesar que no hay una versión oficial de los sucedido, se cree que los hechos refieren a personas involucradas con la mafia, y que en respuesta actúan contra el fiscal general de Justicia, Juan Manuel Herrera Campos, y el vicefiscal Mario Humberto Ortiz Rodríguez y el subdirector de la Policía Ministerial en Carmen, Wilberth Trejo, encargados de resolver los diferentes sucesos delictivos que han quedado impunes.

La protesta anónima del intento de quema de la patrulla, quedó como antecedente para los mandos judiciales.

Noticia anterior

Le da palazo en la frente por no invitarle cerveza

Siguiente noticia

Dan brutal golpiza a transeúnte