Inicio»Policía»Le da palazo en la frente por no invitarle cerveza

Le da palazo en la frente por no invitarle cerveza

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Riña entre amigos de parranda dejó a un hombre con una herida en la cabeza, después de recibir un palazo cuando discutía con otro ebrio sobre la avenida 16 de Septiembre por calle Emiliano Zapata, en la colonia Manigua, donde el herido fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja Mexicana.

El hecho se registró cerca de las 19:25 del pasado sábado, momento en que un sujeto no identificado, ingería bebidas embriagantes con otra persona sobre la avenida 16 de Septiembre, pero fue abordado por otro sujeto que se quería unir a la parranda, el cual le pidió de su cerveza.

Como se negó a compartirla, el recién llegado agarró un palo y le dio un certero palazo en la frente, lo cual desató una fuerte hemorragia, pero el agresor al ver que el hombre estaba tirado en la banqueta y sangrando, agarró la cerveza y huyó del lugar para evitar ser detenido.

Personas que visualizaron helecho al ver el hombre estaba en un charco de sangre, pidieron el apoyo vía telefónica a la central de 911 para que enviaran una ambulancia y una patrulla.

Minutos después arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, seguidos de rescatistas de la Cruz Roja que iban a bordo de la unidad de emergencias Cam-57, quienes se encargaron de auxiliar al herido, le aplicaron los primeros auxilios y un vendaje para controlar la hemorragia.

Posteriormente le explicaron que la herida que presentaba no era de gravedad, pero requería de una sutura, ya que por el estado inconveniente en el que se encontraba era el fuerte sangrado, por ello lo llevaron de urgencia al Hospital General, donde recibió atención médica especializada.

Noticia anterior

Se ahoga en Celestún

Siguiente noticia

Intentan quemar patrulla de la Policía Ministerial