Inicio»Policía»Acusan a dos de robo y a otro de lapidar vivienda

Acusan a dos de robo y a otro de lapidar vivienda

0
Compartidos
Google+

Durante el transcurso de la mañana del domingo pasado y la tarde de ayer, fueron asegurados tres sujetos, uno acusado de lapidar un predio en Colonial Campeche y los otros dos cuando fueron señalados de robo en el Mercado “Pedro Sáinz de Baranda”.

L.S.E., de 46 años, es investigado por daños en propiedad ajena, mientras que los otros dos robo y riña.

El primer reporte ocurrió cerca de las 11:24 horas del domingo 17 de marzo, cuando la fémina M. de la C.M.H., de 56 años, llamó al número de emergencias del C-5.

La mujer solicitó la intervención de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la avenida Ramón Espínola Blanco por calle Iturbide de Colonial Campeche. Explicó que minutos antes llegó un sujeto a la puerta de su domicilio a cobrarle el marisco que le debía.

La mujer reconoció el adeudo e ingresó a buscar el dinero, cuando salió su hijo —de ella—, quien empezó a discutir con la persona que le fue a cobrar.

De esta manera el sujeto agarró varias piedras que empezó a arrojar a su vivienda, dañando la puerta principal y ventana. Para cuando llegaron los elementos de la PEP, el presunto agresor continuaba en el sitio.

Tras el señalamiento, los uniformados de negro procedieron a su aseguramiento y traslado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para el deslinde de responsabilidades.

Ayer, cerca de las 13:00 horas fue reportado una riña por robo en el área de “La Sombrilla” del Mercado “Pedro Sáinz de Baranda”. Al sitio acudió personal de la PEP, quienes aseguraron a dos sujetos.

Los dos sospechosos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Alcoholizadas sobreviven a accidente en la Escénica

Siguiente noticia

Buscan a familia de joven