Inicio»Policía»Alcoholizadas sobreviven a accidente en la Escénica

Alcoholizadas sobreviven a accidente en la Escénica

0
Compartidos
Google+

Par de mujeres presuntamente ebrias sobrevivieron el chocar y destrozar del frente de un vehículo contra barda de Televisa en la avenida Escénica la madrugada de ayer, dejando daños por más de 30 mil pesos.

Eran alrededor de las 5:30 horas de ayer que ocurrió el accidente, cuando las damas a bordo del Chevrolet Spark azul con blanco y placas DJL-9533 del Estado, transitaban sobre la indicada arteria vial, en dirección del Fuerte de San Miguel hacia el Campeche Hills.

Al ir a exceso de velocidad, después de pasar el Centro Ecológico de Campeche, la conductora perdió el control del volante del Spark, el cual primero se estrelló de frente y luego del costado izquierdo contra la guarnición y barda perimetral de la empresa televisora.

A pesar del aparatoso choque, las féminas sobrevivieron con golpes leves, en el coche que terminó con la flecha quebrada y daños en el eje de las llantas delanteras, con abolladuras en facia, salpicaderas, puertas y los faros rotos.

Luego del reporte que realizaron ciudadanos que vieron el percance al número 911, agentes de Vialidad aseguraron a las damas las cuales trasladaron a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam).

Por hora y media se bloqueó el paso vehicular de este tramo de la avenida Escénica, hasta que el automotor lo retiró una grúa para enviarlo al corralón.

Noticia anterior

Embiste conductora a motociclista

Siguiente noticia

Acusan a dos de robo y a otro de lapidar vivienda