Inicio»Policía»Arrollado por un “auto fantasma”

Arrollado por un “auto fantasma”

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un alcoholizado hombre de aproximadamente 35 años, estuvo a punto de perder la vida luego de ser arrollado por un “auto fantasma” sobre de la avenida Periférica Norte por calle Vicente Guerrero de la colonia Insurgentes; fue auxiliado en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Eran cerca de las 3:52 horas de ayer, cuando automovilistas que transitaban en la zona observaron el momento en el que un hombre se dirigía a su domicilio después de una noche de parranda, cuando inesperadamente fue embestido por un automóvil del que no vieron placas, modelo ni marca.

El lesionado, quien sólo se identificó como Arturo, fue auxiliado por automovilistas que reportaron el hecho al 911 para pedir apoyo de socorristas.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja hasta el lugar, le brindaron los primeros auxilios al afectado y lo trasladaron de emergencia al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Testigos afirmaron que el hombre se atravesó sin precaución y fue atropellado.

Hasta el lugar llegó una patrulla de la Policía de Vialidad y Tránsito. Los agentes se encargaron de verificar el hecho, y acudieron al hospital para escuchar la versión del afectado.

Noticia anterior

Le propina brutal golpiza a su pareja

Siguiente noticia

Vecinos capturan a violento delincuente