Inicio»Policía»Casi linchan a ratero

Casi linchan a ratero

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Vecinos de la colonia Carlos Salinas de Gortari amarraron a un árbol, y a punto estuvieron de linchar a un sujeto, tras aprehenderlo cuando escapaba en compañía de dos más, quienes fueron sorprendidos en el interior de una vivienda ajena, pero al llegar los uniformados optaron por entregarlo.

Alrededor de las 14:00 horas de ayer, vecinos de la mencionada colonia se percataron que en el interior de la vivienda de su vecino se encontraban tres desconocidos, por lo que empezaron a gritarles “qué están haciendo ahí”.

Al verse sorprendidos los sujetos pegaron la huida, pero fueron seguidos por los vecinos quienes lograron alcanzar a uno de ellos, el cual fue amarrado a un árbol y le bajaron el pantalón con la intención de lincharlo desnudo.

Sin embargo en esos momentos llegaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública, quienes intervinieron para evitar que el presunto ratero sea linchado por los enardecidos vecinos, quienes están cansados de tantos robos, y más por que al ser detenidos luego son dejados en libertad.

Aunque no fue linchado, el ladronzuelo recibió unos cuantos golpes, para después ser llevado al complejo de Seguridad Pública, para la sanción correspondiente.

Noticia anterior

Consumidas por fuego par de embarcaciones

Siguiente noticia

Choca por manejar borracho y a la vez, hablar por celular