Inicio»Policía»Detenida tras acuchillar a su pareja sentimental

Detenida tras acuchillar a su pareja sentimental

0
Compartidos
Google+

A.M.C., de 30 años, fue asegurada la noche del domingo pasado tras lesionar con arma blanca a su pareja, con quien discutió en un predio del Fraccionamiento Quinta Hermosa. Hace menos de dos semanas en Guerrero la policía detuvo a una mujer y la liberó posteriormente tras apuñalar a su novio en un motel, donde habría intentado violarla.

Se desconoce el móvil por el cual la fémina lesionó a E.E.R.A., de 30 años, a quien paramédicos canalizaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:25 horas del domingo 17 de marzo, cuando al número de emergencias del C-5 solicitaron la intervención de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Quinta Hermosa ante una riña familiar.

Los uniformados se aproximaron a la calle Huaya por Caimito, donde en la manzana 25 dieron con un hombre que tenía una de sus manos en su oreja izquierda, la cual sangraba en abundancia.

El lesionado señaló que su pareja sentimental lo había atacado con un cuchillo. No señaló los motivos. Los servidores públicos solicitaron la intervención de los socorristas de la Cruz Roja, en tanto que la presunta agresora fue asegurada.

El herido fue valorado en el sitio y canalizado al Hospital General del IMSS a bordo de la ambulancia CAM-020.

El lesionado solicitó el aseguramiento de la fémina, ya que afirmó que acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer querella por lesiones calificadas.

Noticia anterior

Muere campesino al derrapar su moto

Siguiente noticia

Se fractura brazo derecho al chocar vehículo contra árbol