Inicio»Policía»Embiste conductora a motociclista

Embiste conductora a motociclista

0
Compartidos
Google+

Motociclista terminó en el hospital, luego de ser atropellado por volcho, cuya conductora le cerró la circulación al dar vuelta en intersección de vialidades de la colonia Esperanza, cerca de la Escuela Primaria “Manuel Gual Vidal”.

En dicho sector, vecinos le recordaron al presidente municipal, Eliseo Fernández Montúfar, por segunda ocasión en el año, la instalación de topes para prevenir accidentes.

El percance ocurrió alrededor de las 15:00 horas. La mujer al volante del Volkswagen Sedán azul, placas de circulación DJH-83-41 del Estado, transitaba sobre la calle 20 de Noviembre, en dirección de la avenida Gobernadores hacia la Esperanza.

Al pasar el cruce de la calle Uno y dar vuelta hacia la colonia Fátima, embistió de frente al conductor de la motocicleta Tribu 150cc, roja con negro, matrícula SLZ9S de la entidad, que iba con preferencia hacia el Fraccionamiento Santa Bárbara.

El sujeto literalmente “voló” varios metros para terminar tirado en el pavimento con lesiones en brazo, pierna izquierda y cabeza; su moto quedó con las barras de la tijera dobladas, además de los faros delanteros y el tablero destrozados. Al coche no le pasó nada.

El herido fue atendido por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes lo trasladaron al Hospital General del IMSS.

Más de una hora quedó bloqueado el paso vehicular del cruce de las calles Uno con 20 de Noviembre. Elementos de Vialidad pidieron una grúa para trasladar ambos vehículos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM).

Noticia anterior

Violento robo a tienda de abarrotes de Samulá

Siguiente noticia

Alcoholizadas sobreviven a accidente en la Escénica