Inicio»Policía»Fallecen dos hombres en accidentes viales

Fallecen dos hombres en accidentes viales

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Un peatón y un motociclista perdieron la vida de manera inmediata, debido a accidentes viales registrados en carreteras del Estado, de los cuales, el cuerpo del primero quedó desmembrado debido a que fueron numerosos los vehículos que le pasaron encima.

El primer caso se registró el pasado domingo a las 18:00 horas en la carretera Yaxcopoil-Pebá, donde perdió la vida Eduardo Domínguez, de 31 años de edad.

Según información proporcionada, el hoy occiso transitaba de oriente a poniente a bordo de una motocicleta Itálika 150, cuando al llegar a la curva del kilómetro dos perdió el control y se salió de la carretera por su lado derecho.

El vehículo se introdujo unos dos metros dentro de la maleza hasta estrellarse contra un montículo de piedras, por lo que el motociclista perdió la vida de manera instantánea. La hoy viuda, Cecilia Díaz, de 32 años, identificó el cuerpo y aclaró que el hoy extinto se dirigía a su domicilio.

Por otra parte, poco después de la medianoche del mismo día, en el kilómetro 24 de la carretera Mérida-Progreso un hombre perdió la vida de manera inmediata tras ser arrollado por un auto “fantasma”.

El hoy finado, que se encuentra en calidad de desconocido, intentó cruzar el carril de la transitada vía, cuando fue impactado por un vehículo cuyo conductor optó por escapar.

Desafortunadamente el cuerpo del infortunado quedó en medio de la cinta asfáltica, y debido a la obscuridad, otros vehículos lo arrollaron, por lo que el cuerpo quedó desmembrado.

Policías estatales acordonaron la zona y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo.

Noticia anterior

Buscan a familia de joven

Siguiente noticia

Consumidas por fuego par de embarcaciones