Inicio»Policía»Le propina brutal golpiza a su pareja

Le propina brutal golpiza a su pareja

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una mujer de 25 años fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja, luego que resultó con heridas y contusiones en todo el cuerpo al ser golpeada por su pareja sentimental en el interior de una cuartería sobre la calle Juan de la Barrera de la colonia Manigua; la víctima fue trasladada a un centro médico.

Cerca de las 21:34 horas del domingo la mujer de 22 años llegó al lugar donde vive, pero ya la esperaba su pareja sentimental con quien entabló una fuerte discusión, presuntamente porque ella se fue de fiesta sin avisar.

Pero después de unos minutos la discusión se salió de control y el hombre comenzó a golpearla mientras le preguntaba a gritos por qué había salido a embriagarse y con quién había estado.

Cuando terminó de agredirla y vio que la mujer estaba severamente lastimada, el cobarde se dio a la fuga para evitar ser detenido.

En tanto la mujer fue auxiliada por vecinos que reportaron el hecho al 911, y los primeros en llegar fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes la valoraron, le realizaron curaciones y la trasladaron al Hospital general.

Al sitio también llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes sólo tomaron datos de lo sucedido y exhortaron a la fémina a presentar su denuncia ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Choca por manejar borracho y a la vez, hablar por celular

Siguiente noticia

Arrollado por un “auto fantasma”