Inicio»Policía»Vecinos capturan a violento delincuente

Vecinos capturan a violento delincuente

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Vecinos de la colonia Manigua, cansados de las fechorías de un delincuente identificado como “El Tinaco”, aprovecharon para entregarlo a la policía después de capturarlo cuando le pegara a un vagabundo sobre la calle 40 por calle Independencia.

Ayer al mediodía un hombre en situación de calle caminaba sobre la calle 40 de la colonia Manigua, pero repentinamente fue abordado por un delincuente conocido como “El Tinaco” que sin motivo alguno comenzó a golpearlo.

Al ver la agresión, enardecidos vecinos se fueron contra el delincuente y lograron alcanzarlo unas cuadras adelante mientras huía.

En ese instante, en el que los colonos le daban su escarmiento al bandido, una patrulla merodeaba por el lugar y los uniformados esposaron al sujeto que presentaba golpes y sangrado en la nariz.

Minutos después el caco fue atendido por paramédicos de la Cruz roja que le realizaron curaciones, pero al ser estabilizado “El Tinaco” fue trasladado a los separos de la Delegación Municipal para su certificación, y posteriormente seria puesto a disposición del Ministerio Público ya que tiene cuentas pendientes con la ley.

Noticia anterior

Arrollado por un “auto fantasma”

Siguiente noticia

Baby shower de Karen Michelle