Inicio»Policía»Atropella camioneta a embarazada y su esposo

Atropella camioneta a embarazada y su esposo

0
Compartidos
Google+

Embarazada junto con su esposo en moto fueron atropellados por camioneta, cuyo conductor no guardó su distancia al dar vuelta en la glorieta López Mateos, frente al Hospital General del IMSS, entre el Centro Histórico y la colonia San José. Las afectaciones materiales fueron de regular cuantía.

Alrededor de las 19:00 horas sucedió el percance, cuando la mujer con ocho meses de embarazo era llevada por su pareja en el motociclo semiautomático Itálika 110, rojo con negro, placas de circulación SMG7U del Estado, sobre el Circuito Baluartes, en dirección del barrio de San Román al mercado Pedro Sáinz de Baranda.

Al dar vuelta en la glorieta, los tripulantes de la moto fueron derribados al ser impactados por alcance por la camioneta Ford Escape azul, matrícula DJF-62-32 de la entidad, cuyo conductor, una persona de la tercera edad, no guardó su distancia.

Debido a la caída, la mujer fue la más lastimada, sobre todo por el susto que sufrió junto a su esposo. La motocicleta acabó con daños menores en varias de sus piezas.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) auxiliaron a los lesionados. La señora recibió atención de paramédicos de la Cruz Roja.

Oficiales de Vialidad se hicieron cargo del hecho y pidieron aparcar debidamente la Italika y la camioneta para que dejaran de afectar el tránsito vehicular.

Los involucrados llegaron al acuerdo de pago de daños. La embarazada fue trasladada a una clínica particular.

Noticia anterior

Auto “fantasma” mata a motociclista

Siguiente noticia

Arde auto en la carretera a Uayamón