Inicio»Policía»Auto “fantasma” mata a motociclista

Auto “fantasma” mata a motociclista

0
Compartidos
Google+

A unos metros de una estación de la Policía Estatal, un auto “fantasma” arrolló y mató a un motociclista, sin que hasta el momento se tengan pistas del presunto homicida imprudencial.

El suceso se registró ayer, minutos después de las siete de la mañana, en el distribuidor vial ubicado en el kilómetro 40 del Anillo Periférico de Mérida, donde perdió la vida Jorge C., de 40 años de edad, cuyo cuerpo quedó a un costado de su moto.

El hoy occiso descendía del “puente” de Caucel a bordo su motocicleta, cuando fue colisionado por alcance por un automotor. El conductor huyó con vehículo y todo.

La víctima se proyectó y se estampó contra la parte trasera del March, placas de circulación YWF-427-C, para luego caer muerto sobre su moto.

La conductora del compacto se quedó en el lugar de los hechos para el deslinde de responsabilidades, e incluso llamó al 911 para pedir auxilio a las autoridades y a su aseguradora.

Vecinos que esperaban el transporte público, también avisaron a la base policiaca que se encuentra debajo del distribuidor vial.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron el lugar en espera del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Noticia anterior

Recibe 3 machetazos en la colonia Malibrán

Siguiente noticia

Atropella camioneta a embarazada y su esposo