Inicio»Policía»Embiste a motocicleta

Embiste a motocicleta

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Julissa Edith López Paat resultó con múltiples lesiones y posible fractura en la pierna izquierda, al ser embestida con su motoneta por automóvil de conocida empresa cervecera, en la carretera a Sabancuy.

Alrededor de las 12:30 horas de ayer, la fémina, sin fijarse se incorporó a la vía federal a bordo de la Itálika, color rojo, modelo 2017, sin matrícula.

En esos momentos bajaba de una pendiente el Nissan March, color blanco, con razón social de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, conducido por Leonel S.S., quien al notar la presencia de la motociclista frenó pero no pudo evitar embestirla.

Debido a esto la mujer se impactó contra el parabrisas, mientras que su vehículo fue arrastrado y el automovilista detuvo su marcha para auxiliar a la dama mientras llegaban los socorristas de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención prehospitalaria y luego la trasladaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

De los hechos tomaron conocimiento los elementos de la Policía Federal, división Seguridad Regional de la Estación Escárcega, quienes determinaron enviar la unidad al corralón.

 

EN CANDELARIA

Sebastián Arcos Sánchez de 28 años, campesino de la comunidad de Paraguas resultó lesionado por impacto de bala tras derrapar con su motocicleta cuando se dirigía a su parcela, pues al llevar el arma en la espalda se disparó. Lo canalizaron al Hospital de Especialidades Médicas “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

ASALTO

Por otra parte, se supo que ayer se registró un asalto con violencia en la comunidad de Monclova, en donde dos sujetos con pistolas asaltaron a una mujer en el interior de su hogar, a quien despojaron de cinco mil pesos en efectivo.

Noticia anterior

Le dan golpiza en la colonia Esperanza

Siguiente noticia

Hombre se resiste a atraco y le asestan dos puñaladas