Inicio»Policía»Hombre se resiste a atraco y le asestan dos puñaladas

Hombre se resiste a atraco y le asestan dos puñaladas

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Con dos puñaladas, una en el pecho y otra en el brazo izquierdo, resultó un hombre en situación de calle luego de sostener una riña con un ladrón.

Alrededor de las 1:40 horas de ayer, un hombre de 39 años, en estado de ebriedad, caminaba sobre la calle Vicente Guerrero después de estar con sus compañeros.

Al llegar al cruce de la arteria Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Insurgentes, fue abordado por un sujeto, quien lo amagó con un cuchillo para quitarle lo poco que tenía.

Como el hombre puso resistencia, el delincuente le dio primero una puñalada en el pecho y otra después en el brazo izquierdo dejándolo tirado sobre la banqueta sangrando, posteriormente se fugó.

El herido fue valorado en el lugar por los vecinos, quienes salieron de sus viviendas al escuchar los gritos. Al verlo sangrar, de inmediato dieron aviso al 911.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con el afectado y montaron operativo para recorrer las calles aledañas y ubicar al agresor, pero el esfuerzo fue infructuoso.

Asimismo llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes de inmediato otorgaron los primeros auxilios por la herida en el pecho de cuatro centímetros y otra en un brazo, lo abordaron a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital General.

Vecinos del lugar pidieron a la policía realizar más recorridos, pues pleitos y asaltos son frecuentes en la zona.

Noticia anterior

Embiste a motocicleta

Siguiente noticia

Confunde a trabajador y lo agrede