Inicio»Policía»Motociclistas roban y golpean a fémina

Motociclistas roban y golpean a fémina

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Con golpes en el rostro y cuadro de crisis nerviosa, llegó una mujer a su domicilio particular sobre la calle 59, entre 48 y 40, de la colonia Miami, después de ser asaltada con pistola y golpeada por dos sujetos. Fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Cerca de las 23:35 horas del pasado lunes, la fémina salió de su trabajo y se dirigía a su domicilio particular, pero al caminar sobre la calle 38 fue abordada por dos sujetos que viajaban en motocicleta.

Los delincuentes la trataron de someter para quitarle su bolso, donde llevaba su teléfono celular y otras pertenecías. Al resistirse, uno de los asaltantes le dio un cachazo en la boca y la dejó tirada sobre la cinta asfáltica, tiempo que aprovecharon para huir.

Vecinos al percatarse de los hechos corrieron a auxiliar a la mujer, quien se levantó y caminó a  su vivienda.

Sus familiares al verla en cuadro de crisis nerviosa y que presentaba golpes en la cara,  pidieron apoyo de una ambulancia a la central del 911.

Rescatistas se encargaron de valorar a la dama, la abordaron a la unidad de emergencias y la trasladaron a la clínica-hospital del IMSS.

Elementos de la policía explicaron a la afectada el procedimiento a seguir ante la Vicefiscalía General.

Noticia anterior

Confunde a trabajador y lo agrede

Siguiente noticia

Calvario de Ligia Canto parece no tener final