Inicio»Policía»Aseguran a drogado

Aseguran a drogado

0
Compartidos
Google+

Acusado de tirar piedras a los vehículos y drogarse con thinner en la vía pública, un maleante fue asegurado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el barrio de Santa Lucía.

Esto sucedió alrededor de las 12:00 horas de ayer, cuando al vándalo se encontraba en la avenida Álvaro Obregón con cruce de la calle 110.

Sin motivo alguno, el sujeto intoxicado de unos 40 años, comenzó a comportarse agresivo al atravesarse al paso de los automovilistas y tirar piedras.

Tras el reporte hecho por ciudadanos al número de emergencias 911, oficiales de la PEP se hicieron cargo de calmar al drogadicto el cual aseguraron y trasladaron a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam).

Por otra parte, la noche del martes se reportó el robo de una motocicleta que sujeto dejó aparcada en el Centro Histórico.

Según la víctima de robo de vehículo, esto ocurrió después de las 17:00 horas de ayer, cuando dejó estacionado su motociclo Bajaj Pulsar blanco con negro y placas SLZ9U del Estado, sobre la calle 53 entre las intersecciones de las 16 y 14.

Alrededor de las 21:00 horas al regresar al aparcamiento y no encontrar su moto Bajaj en el lugar donde la dejó acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) a denunciar los hechos.

Noticia anterior

Roban en vivienda y comercio

Siguiente noticia

Buscan a familia de senecto