Inicio»Policía»Atropella y mata a motociclista

Atropella y mata a motociclista

1
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Militar que hizo caso omiso a la señalética provocó trágico accidente, al arrollar a un motociclista que perdió la vida de manera instantánea.

El percance se registró ayer poco antes de las nueve de la mañana en la colonia El Fénix. Al cierre de esta edición, el hoy occiso permanecía en calidad de desconocido.

Ante numerosos curiosos, el militar que conducía el vehículo involucrado, a bordo del cual iban efectivos del Ejército Mexicano, se despojó de sus armas y chaleco antibalas y se entregó a las autoridades civiles para deslindar responsabilidades.

El conductor de la unidad 0811148 de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) transitaba sobre la calle 39; al llegar a la intersección con la 38 no respetó la señal de alto de disco ubicado a espaldas del Centro Médico Nacional “Ignacio García Téllez” (T-1) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Un motociclista que iba con preferencia se impactó contra el costado izquierdo del vehículo castrense.

Debido al fuerte impacto, salió proyectado de su moto y se impactó contra el pavimento, donde falleció de manera instantánea.

El cuerpo del hoy finado estuvo a punto de ser aplastado por el vehículo militar, ya que terminó tirado a un costado de los neumáticos.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes corroboraron la muerte del motociclista y solicitaron la presencia del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

Elementos de Servicios Periciales dieron fe del hecho, en tanto que los del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro de la Fiscalía para la necropsia de ley.

Noticia anterior

Lo iban a linchar por robar celular a dama

Siguiente noticia

Golpea a embarazada