Inicio»Policía»Conductor alcoholizado se duerme y cae a canal pluvial en Periférico

Conductor alcoholizado se duerme y cae a canal pluvial en Periférico

0
Compartidos
Google+

Conductor alcoholizado que cayó a canal pluvial con camioneta y todo luego de dormirse al volante, se negaba a salir del vehículo volcado donde siguió ingiriendo su “caguama”, hasta que elementos de la PEP y ciudadanos lo sacaron casi a la fuerza.

Alrededor de las 19:00 horas de ayer, el sujeto conducía la Dodge Dakota de doble cabina, negra, placas de circulación CR-32-861 del Estado, en dirección hacia la carretera Campeche-Mérida.

Al aproximarse al cruce con Exhacienda Kalá, presuntamente se durmió y al dar el volantazo provocó que la unidad se proyectara fuera de la carretera para terminar volcada en el canal del Periférico Pablo García y Montilla, a la altura del entronque con avenida Ramón Espínola de la Unidad Habitacional Exhacienda Kalá.

Automovilistas que iban detrás del accidentado se detuvieron para auxiliarlo y a la acción se sumaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP). Sin embargo, el sujeto se rehusaba a salir de la Dodge que tenía puestos los seguros y como si nada hubiera pasado se dedicó a tomar su “caguama”, ignorando a los rescatistas.

Tras insistirle a que saliera para ser atendido, un ciudadano rompió el cristal de una ventana para abrir la portezuela y así poder sacarlo.

Los uniformados tuvieron que cargarlo para entregarlo a paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo valoraron y al no presentar lesiones graves, determinaron que no era necesario llevarlo al hospital.

El ebrio no la libró pues agentes de la Policía Federal lo aseguraron, en tanto que el vehículo severamente averiado, fue rescatado por una grúa y trasladado al corralón.

 

Noticia anterior

Vehículo “fantasma” arrolla a campesino

Siguiente noticia

Roban en vivienda y comercio