Inicio»Policía»Encuentran sin vida a profesor

Encuentran sin vida a profesor

1
Compartidos
Google+

Champoton.- El profesor Jesús Antonio C.E., quien contaba con 42 años de edad, fue encontrado muerto la noche del martes pasado en el patio del domicilio de su progenitor, en la comunidad de Reforma Agraria, luego de estar ingiriendo bebidas embriagantes desde el día anterior. Se presume que sufrió un infarto o por equivocación tomó herbicida.

Según datos recabados, el cuerpo fue hallado a las 20:00 horas por su padre Agustín Coyoc, a quien fue visitar el lunes 18 y desde su llegada, al parecer, comenzó la parranda la cual se prolongó hasta el día siguiente.

Por la noche del martes su progenitor lo llamó para que entrara a la vivienda y al no recibir respuesta se dirigió hacia donde estaba y lo encontró tirado en el suelo.

Pensando que dormía de tanto ingerir alcohol, le gritó varias veces para que reaccionara, pero todo fue en vano. Fue entonces que se percató que estaba sin vida.

De inmediato dio parte a la Policía Municipal cuyos elementos acordonaron el área y notificaron el hecho a la Vicefiscalía Regional.

De esta manera, agentes ministeriales y peritos realizaron las diligencias y trasladaron el cadáver al anfiteatro para la necropsia de ley.

Noticia anterior

Motociclista atropella y lesiona a adulto mayor

Siguiente noticia

Vehículo “fantasma” arrolla a campesino