Inicio»Policía»Golpea a embarazada

Golpea a embarazada

1
Compartidos
Google+

Carmen.- Una embarazada fue valorada por paramédicos tras ser agredida violentamente por su alcohólico hermano, luego de discutir en su domicilio ubicado sobre la calle Santa María del Fraccionamiento Villas de Santa Ana.

Cerca de las 22:50 horas del pasado martes, la mujer se encontraba en su vivienda cuando llegó su hermano en estado de ebriedad y, sin motivo alguno, comenzó a discutir con ella.

La pelea verbal se salió de control y su hermano comenzó a golpearla violentamente, sin importarle el avanzado estado de gestación de la afectada.

La mujer logró escapar y pidió ayuda a sus vecinos, momento que el agresor aprovechó para darse a la fuga.

Los vecinos al ver que la víctima se quejaba de dolor, reportaron el hecho al 911 y en cuestión de minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja a brindarle los primeros auxilios.

Tras un breve chequeo los socorristas indicaron que sería necesario trasladarla a un centro médico para verificar el estado y condición del feto, pero la mujer se negó rotundamente.

Más tarde también llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes sólo tomaron datos y le indicaron a la víctima el procedimiento para interponer su denuncia ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Atropella y mata a motociclista

Siguiente noticia

Arrasa fuego con casa