Inicio»Policía»Lo iban a linchar por robar celular a dama

Lo iban a linchar por robar celular a dama

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Adolescente fue aprehendido por empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cuando escapaba, luego de arrebatarle el celular a una mujer en la colonia Salsipuedes, el cual estuvo a punto de ser linchado por ciudadanos.

Pasada las 8:00 horas de ayer, la fémina se dirigía a su domicilio tras dejar a su hijo en la Escuela Primaria “Eduardo R. Mena Córdova” y fue interceptada por tres sujetos, quienes la despojaron de su teléfono móvil en la calle 38 entre 27 y 31.

Los delincuentes salieron corriendo hacia la vía férrea, pero al pasar una camioneta de la CFE la dama le pidió apoyo a los empleados, quienes los siguieron y lograron darle alcance a uno de ellos cerca de la 33-A de la colonia Jesús García Corona, frente al Jardín de Niños “Elda Fernández Andueza”.

Posteriormente los ciudadanos se hicieron cargo de J.C. de 14 años, quienes enojados de tantos asaltos por menores de edad, a quienes la ley protege, estuvieron a punto de golpearlo.

El chamaco fue entregado a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, pero el celular se lo habían llevado sus compañeros; en tanto, fue abordado en la patrulla y lo trasladaron a la Vicefiscalía General Regional.

Noticia anterior

Buscan a familia de senecto

Siguiente noticia

Atropella y mata a motociclista