Inicio»Policía»Motociclista atropella y lesiona a adulto mayor

Motociclista atropella y lesiona a adulto mayor

0
Compartidos
Google+

Adulto mayor acabó gravemente herido, luego de ser atropellado por motociclista que transitaba a exceso de velocidad en la avenida López Mateos, entre el barrio de San Román y la colonia San José. Las afectaciones materiales fueron de menor cuantía.

Este percance ocurrió alrededor de las 10:00 horas. Joven a bordo de la Itálika 200 roja con negro, placas de circulación WAR9C del Estado, transitaba en dirección del Centro Histórico hacia la glorieta de Montecristo.

Antes del cruce con la calle Pedro Moreno, el guiador de la moto arrolló al adulto mayor que quedó tendido sobre el pavimento con probable traumatismo craneal y fracturas en otras partes del cuerpo.

Luego de derrapar unos 15 metros, la Itálika giró y quedó en sentido contrario. Acabó con tallones en el costado derecho, mientras que su conductor también sufrió probable fractura en una pierna.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendieron a los heridos. El senecto fue llevado al Hospital General del IMSS y el motociclista al de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, donde quedó bajo custodia por elementos del Ministerio Público.

Agentes de Vialidad ordenaron el traslado de la motocicleta  al corralón para el deslinde de responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Issste, en terapia intensiva; requiere cirugía

Siguiente noticia

Encuentran sin vida a profesor