Inicio»Policía»Roban en vivienda y comercio

Roban en vivienda y comercio

0
Compartidos
Google+

Laptop, más de 30 mil pesos en efectivo y una mesa de acero inoxidable es el botín de dos robos, uno en un predio de Flor de Limón y el otro en un local de la zona de cocteleros. No hay asegurados.

Los propietarios afectados acudirían a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), a interponer querella por robo a casa habitación y a lugar cerrado.

El primer atraco fue reportado a las 11:00 horas del martes, cuando llegó el personal a abrir el restaurante “La Jaibita”, situado en el área de Cocteleros de la avenida Pedro Sáinz de Baranda.

El o los ladrones forzaron la puerta principal para llevarse una mesa de acero inoxidable, cuyo monto no se informó. Del atraco tomaron conocimiento personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Más tarde, cerca de las 20:00 horas del mismo martes, un constructor llegó a su domicilio en calle Perú por Mango del Fraccionamiento Flor de Limón, donde encontró la puerta principal abierta.

Al ingresar observó cosas y documentos regados por el piso; constató que le hacía falta una laptop y 35 mil pesos en efectivo que tenía guardados en una caja, entre otros artículos de valor.

Elementos de la PEP acordonaron el acceso principal del predio, para facilitar la labor de integrantes de la AEI y peritos, que llevaron a cabo el procesamiento de la escena para la búsqueda de evidencias y huellas dactilares.

Noticia anterior

Conductor alcoholizado se duerme y cae a canal pluvial en Periférico

Siguiente noticia

Aseguran a drogado