Inicio»Policía»Vehículo “fantasma” arrolla a campesino

Vehículo “fantasma” arrolla a campesino

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- El motociclista Juan Lira Gaspar, de 70 años de edad, resultó gravemente lesionado al ser embestido por alcance por un vehículo “fantasma” en la carretera Candelaria–Miguel Hidalgo, a la altura del entronque que conduce a la comunidad del Estado de México.

El percance se registró alrededor de las 18:00 horas de ayer.       El infortunado campesino, vecino del citado poblado, se desplazaba a bordo de una moto semiautomática pequeña. Se presume que al intentar ingresar hacia el entronque para dirigirse a su localidad que distaba unos tres kilómetros, habría sido arrollado por el automotor. Por el impacto salió “disparado” para quedar tendido fuera de la carretera entre la maleza con vehículo y todo.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y resguardaron el área donde el motociclista septuagenario se encontraba semiinconsciente.

Paramédicos de Protección Civil Municipal le prestaron los primeros auxilios, lo abordaron a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital General de esta cabecera, donde el reporte médico es de muy delicado.

Noticia anterior

Encuentran sin vida a profesor

Siguiente noticia

Conductor alcoholizado se duerme y cae a canal pluvial en Periférico