Inicio»Policía»Atrapa PEP a tres presuntos ladrones de casas-habitación

Atrapa PEP a tres presuntos ladrones de casas-habitación

2
Compartidos
Google+

Por su presunta relación con varios robos a casas habitación en esta ciudad, el último cometido ayer en la colonia Electricistas, fueron asegurados dos hombres y una mujer, cuando se transportaban en una camioneta Jeep por el Centro Histórico.

Los sospechosos fueron ubicados a través de las cámaras de video vigilancia. Les habrían encontrado un bulto lleno de dinero, además de artículos de valor y otros considerados como “objetos del delito” (herramientas empleadas para delinquir).

Los tres fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), para una revisión minuciosa en la que intervino el binomio “Perro-Policía” y finalmente llevados a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Llamó la atención la intensa movilización de motopatrullas y vehículos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante el aseguramiento.

Alrededor de las 15:00 horas de ayer, al número de emergencias del C-5 fue reportado el robo a casa habitación en la colonia Electricistas. A través de la denuncia ciudadana la autoridad policiaca obtuvo la descripción de los sospechosos. Presuntamente se transportaban en una camioneta Jeep azul.

A través de las cámaras de video vigilancia, la PEP ubicó en el Centro Histórico un vehículo con características similares, con placas DJA-1471 del Estado. Le marcaron el alto al conductor y este no habría hecho caso. Inició la persecución.

Lograron cerrarle el paso en el Circuito Baluartes por calle Talamantes, a unos metros de la antes “Arena Campeche”, en el barrio de San Román.

En el interior viajaban dos hombres y una mujer. Uno de los tipos se negó a aportar sus datos y que le revisaran el vehículo y la mochila que llevaban.

Noticia anterior

Se suicida vecino de la colonia 20 de Noviembre

Siguiente noticia

Pestañea chofer y vuelca tráiler; saquean la carga