Inicio»Policía»Colisiona por saludar

Colisiona por saludar

0
Compartidos
Google+

Escárcega.- Por distraerse al saludar a una persona, sujeto perdió el control de su motocicleta y se impactó por alcance contra un automóvil, resultando lesionado al igual que su acompañante en la colonia Salsipuedes.

Alrededor de las 11:20 horas de ayer, Eduardo Miguel D.R. iba a bordo de la Itálika FT-110, color rojo-blanco, con placa de la entidad, en donde llevaba como pasajera a Leydi Marcela M.G., en la calle 31 con dirección a la colonia 10 de Mayo.

Pero al llegar entre las vialidades 34 y 36, un conocido lo habló y al voltear a verlo se estampó contra la parte trasera del Pontiac G3, que estaba debidamente estacionado.

La pareja se proyectó contra el pavimento, pero quien se llevó la peor parte fue la mujer, pues se quejaba de dolor en el costado derecho del abdomen, ya que cayó sobre uno de los extremos del manubrio.

Ciudadanos solicitaron la presencia de los socorristas de la Cruz Roja, quienes llegaron rápidamente y atendieron a los afectados, pero sólo la dama fue trasladada al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para descartar lesiones internas.

Familiares retiraron la moto del lugar y de los hechos no tomó conocimiento la Dirección de Seguridad Pública.

Noticia anterior

Sin motivo alguno agrede a personas

Siguiente noticia

Ceremonia nupcial de Gabriela y Carlos