Inicio»Policía»Evitan que agreda a labriego con un block

Evitan que agreda a labriego con un block

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Joven con problemas de esquizofrenia casi lesiona al campesino Andrés Matuz, pero gracias a la intervención de los policías municipales la situación no pasó a mayores.

Cerca de las 11 de la mañana, se reportó que en la calle 19 entre 10 y 8 del centro, Luis S.V., El Tony, intentaba golpear con un block al labriego que venía de laborar, quien para defenderse sacó su machete.

Sin embargo ante la llegada de los agentes de Seguridad Pública lograron asegurar a Luis S.V. de aproximadamente 30 años, originario de Tinún.

Ante estas acciones personas que presenciaron el incidente, señalaron que es importante que sea atendido este problema porque no es la primera vez que lo hace.

De su lado los uniformados, señalaron que no es la primera vez que lo reportan, son varias veces, donde se les ha notificados a sus padres y se le ha llevado donde vive, pero no tarda y regresa, esta vez a solicitud de los afectados, pero para buena fortuna no paso a mayores, ya que si había agredido al campesino, quizás hubiese respondido con el machete.

Noticia anterior

Derrapa motociclista y acaba en la maleza

Siguiente noticia

Violan a embarazada dentro de su vivienda