Inicio»Policía»Fémina resulta herida en riña

Fémina resulta herida en riña

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una riña entre vecinos de la calle Gaseopen, entre Venus y Júpiter, de la colonia Tierra y Libertad, dejó como saldo una lesionada, situación que movilizó hasta el lugar a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y paramédicos de la Cruz Roja, pero al llegar los presuntos agresores lograron escapar.

Alrededor de las 23:30 horas del pasado miércoles, varios sujetos en visible estado de ebriedad llegaron hasta un domicilio ubicado sobre la calle Gaseopen de la mencionada colonia y comenzaron a discutir, pero la pelea verbal se salió de control y se armó una batalla campal donde todos se agredieron con lo que tenían a la mano.

Durante la riña, a una mujer que se encontraba en la puerta del domicilio se le incrustaron varios vidrios, debido a que una botella de cristal que lanzó uno de los agresores impactó contra la pared, lo que la hizo estallar y que los vidrios salieran proyectados hacia la fémina que resultó con varias cortadas.

Al ver a la mujer lesionada, los supuestos agresores emprendieron la huída para evitar ser detenidos y de inmediato los vecinos reportaron el hecho al 911 para pedir ayuda.

En cuestión de minutos llegaron hasta el lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública que interrogaron a la afectada.

En tanto, rescatistas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la mujer, pero como sus heridas no ponían en riesgo su vida, no fue necesario trasladarla a un centro médico.

Los uniformados le indicaron el procedimiento a seguir para interponer su denuncia ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Violan a embarazada dentro de su vivienda

Siguiente noticia

Sin motivo alguno agrede a personas