Inicio»Policía»Huye de linchamiento pero es aprehendido

Huye de linchamiento pero es aprehendido

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Mario Israel V.A., de 32 años de edad, huyó de ser linchado por vecinos de la colonia Carlos Salinas de Gortari, quienes portaban palos, piedras y machetes, al ser descubierto que se llevaba una lavadora y una maleta con artículos, que se había apropiado al entrar a dos viviendas y un templo evangélico, pero fue detenido por agentes municipales.

Tras ser descubierto el sujeto se dio a la fuga, iniciando peliculesca persecución de vecinos y de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, siendo detenido minutos más tarde a la altura de la calle 57-A entre 50 y 52 de la colonia Carlos Salinas de Gortari, frente al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

Esto sucedió alrededor de las 09:00 horas de ayer, cuando los volqueteros se manifestaban y en esos momentos el sujeto ingresaba a la cabecera municipal portando una maleta color naranja, procedente de su domicilio ubicado en la colonia rural Miguel Hidalgo.

Media hora después se reportó que una mujer lo había visto llevando la maleta con artículos robados y una lavadora, por lo que un ciudadano intentó detenerlo, pero el sujeto le aventó la maleta y escapó, internándose en los predios.

Vecinos se unieron a la búsqueda con palos, piedras y machetes, pues además lo identificaron como quien hace cuatro días ingresó al predio de un profesor jubilado, logrando aprehenderlo y amarrado a un árbol con intenciones de lincharlo, pero agentes municipales lo salvaron.

En esta ocasión también iban con intenciones de lincharlo, pero huyó, sin embargo fue detenido por policías municipales, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

 

Noticia anterior

Incendio en excorralón

Siguiente noticia

Derrapa motociclista y acaba en la maleza