Inicio»Policía»Se estampa contra una camioneta por briago

Se estampa contra una camioneta por briago

0
Compartidos
Google+

Ebrio motociclista sobrevivió tras chocar y acabar debajo de camioneta repartidora de garrafones de agua purificada en la colonia Polvorín. Los daños fueron de regular cuantía.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas del miércoles, cuando el chofer de la Nissan Estaquitas blanco con negro y matrículas de circulación CR-11-032 del Estado transitaba sobre la calle Ecuador, con rumbo de la avenida Luis Donaldo Colosio hacia el fraccionamiento Valle del Águila.

Al pasar entre las intersecciones de las calles No Me Olvides y Paso de las Águilas, la Estaquitas recibió por el costado izquierdo el impacto de la Itálika 180 rojo con negro y placa SMA8D, cuyo alcoholizado conductor salió de una provada a exceso de velocidad.

Gracias a que frenó a tiempo, el guiador de la Estaquitas evitó aplastar al borracho motorizado, que terminó debajo de la unidad de carga con lesiones en varias partes del cuerpo, con probable fractura del brazo izquierdo, mientras que su moto quedó con severas afectaciones.

Respecto a la camioneta, ésta resultó con daños y abolladuras en el costado izquierdo. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado, al cual no fue necesario trasladarlo al hospital.

El tráfico vehicular de este tramo se afectó por media hora, hasta que elementos de Vialidad pidieron a los involucrados estacionarse correctamente. Al final, estos llegaron a un acuerdo de pago de afectaciones, y así evitaron que el hecho fuese turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Tras riña se estrella contra auto

Siguiente noticia

Incendio en excorralón