Inicio»Policía»Se suicida vecino de la colonia 20 de Noviembre

Se suicida vecino de la colonia 20 de Noviembre

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE CARMEN.– Gerardo Valencia Méndez, quien contaba con 46 años, decidió terminar con los problemas familiares que afrontaba, ahorcándose en el interior de su domicilio ubicado en la calle 36-C por 19 de la colonia 20 de Noviembre.

La tragedia sucedió alrededor de las 16:27 horas y vecinos lo reportaron al número de emergencia 9-1-1 para que enviaran ayuda.

Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad CAM-045 atendieron el llamado de auxilio, pero al examinar el cuerpo confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla PM-058, tras verificar el reporte, acordonaron el área y dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía General de Carmen.

Casi una hora después se presentaron los oficiales ministeriales y el perito en criminalística, quienes luego de tomar graficas del lugar, descolgaron el cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. Posteriormente lo entregaron a sus familiares.

Cabe señalar que amigos de Gerardo Valencia, alias “Patita”, comentaron que éste salió esa tarde de su vivienda y luego de platicar un rato con ellos se despidió normalmente como siempre, pero no imaginaron que esa sería la última vez que lo veían con vida.

Noticia anterior

Fallece aplastado por árbol

Siguiente noticia

Atrapa PEP a tres presuntos ladrones de casas-habitación