Inicio»Policía»Tras riña se estrella contra auto

Tras riña se estrella contra auto

0
Compartidos
Google+

Motociclista se estrelló contra vehículo al salir del estacionamiento de conocida supertienda del barrio de Santa Lucía, donde presuntamente se lió a golpes con otro sujeto.

Alrededor de las 21:30 horas del miércoles, F.M.H., de 29 años de edad, reñía con otra persona en el aparcamiento, en la intersección de la avenida Francisco I. Madero con calle 16. De pronto abordó la motocicleta Itálika blanca, sin placa, para huir de su agresor.

Al salir a toda velocidad, estampó su motociclo contra el costado derecho del automóvil Chevrolet Matiz blanco, matrícula de circulación DJN-71-44 de la entidad, que manejaba el joven L.I.C.S., quien iba con preferencia en dirección de la avenida Gobernadores al muelle Siete de Agosto.

F.M.H. quedó tirado en el asfalto al sufrir golpes, varias cortadas y probable fractura del brazo izquierdo, mientras que la moto quedó despedazada del guarda lodo, faros delanteros y otras piezas. Al Matiz se le abollaron puertas y salpicaderas.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron el área, donde paramédicos de la Cruz Roja abordaron al lesionado a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Agentes de Vialidad pidieron una grúa para trasladar la moto al corralón, y turnar el hecho de tránsito ante la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), por el delito de daños a propiedad ajena.

Noticia anterior

Pestañea chofer y vuelca tráiler; saquean la carga

Siguiente noticia

Se estampa contra una camioneta por briago