Inicio»Policía»Violan a embarazada dentro de su vivienda

Violan a embarazada dentro de su vivienda

1
Compartidos
Google+

Carmen.- Una joven de 24 años y en estado de gestación, fue golpeada y violada en dos ocasiones por un conocido que ingresó a su domicilio ubicado sobre la calle privada Agrarista por avenida Eugenio Echeverría Castellot en la colonia Miami.

Eran cerca de las 20:10 horas del pasado miércoles cuando Samanta Carolina “N”, de 24 años, se encontraba dentro de su vivienda.

Pero minutos después hasta la puerta de su hogar llegó un hombre que ya conocía, comenzaron a discutir y éste le rompió una botella en la cabeza para dejarla semiinconsciente y abusar sexualmente de ella.

Cuando la víctima recuperó el conocimiento, logró zafarse de su agresor y se aventó de una segunda planta para quedar tirada en el suelo, donde fue violada por segunda ocasión por el hombre, quien después de los hechos escapó para evitar ser detenido.

Vecinos al oír los gritos de auxilio, corrieron a socorrer a la víctima y reportaron el hecho al 911 para pedir una ambulancia.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz roja que al ver las heridas que presentaba la mujer y su avanzado estado de gestación, de inmediato la trasladaron al Hospital General.

En tanto, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, mientras que agentes ministeriales recabaron datos del agresor que más tarde fue detenido. Pues después de cometer el terrible hecho regresó a su centro de trabajo en conocida agencia de autos.

Noticia anterior

Evitan que agreda a labriego con un block

Siguiente noticia

Fémina resulta herida en riña