Inicio»Policía»Acepta culpa; a prisión 9 años

Acepta culpa; a prisión 9 años

0
Compartidos
Google+

C.A. del A.A. fue sentenciado a nueve años de prisión tras declararse culpable de intentar asesinar, junto con otros sujetos, a un par de hermanos que se encontraban en Siglo XXI —en septiembre del 2017—, a quienes golpearon, lapidaron, apuñalaron y dispararon.

A pesar de que por estos hechos fueron aseguradas dos personas, solamente C.A. del A.A. se declaró culpable mediante Procedimiento Abreviado (PA) de homicidio calificado en grado de tentativa y contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión.

De acuerdo a lo integrado en la carpeta judicial 193/17-2018, el miércoles 20 de marzo del presente año en audiencia de PA, C.A. del A.A. aceptó declararse culpable para obtener la reducción de su pena, misma que fue propuesta por el MP.

El primero de septiembre del 2017, cerca de las 21:00 horas, C.A. del A.A., junto con otros sujetos, llegaron a la calle Primera de la Unidad Habitacional de Siglo XXI; se transportaban en motocicletas0.

En este sitio se le fueron encima a los hermanos, N.A.H.M. y J.A.H.M.; los agredieron a golpes, además les aventaron pedazos de block. Al primero le causaron diversas lesiones con una navaja.

A su hermano, J.A.H.M. le dispararon en el brazo derecho, además lo golpearon con una pala en la cabeza y lo hirieron en la costilla y cadera derecha con una navaja.

Noticia anterior

Golpean a sujeto en el Sáinz de Baranda

Siguiente noticia

Controlan fuego en taquería