Inicio»Policía»Alcoholizada quema el auto de su sobrino

Alcoholizada quema el auto de su sobrino

1
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Mujer visiblemente ebria rompió los cristales de la casa de su hermana y luego de hacer lo mismo con el vehículo de su sobrino le roció gasolina y le prendió fuego, mientras que su madre de la tercera edad, presentó estado de shock por lo que fue atendida por socorristas de la Cruz Roja Mexicana.

Alrededor de las 22:19 horas del jueves pasado, Martha Muñoz Caballero, llegó a la casa de su mamá a visitarla, ubicada en la calle 19 por 22 de la colonia Emiliano Zapata, pero su estado de ebriedad molesto a sus parientes, ya que la señora es de la tercera edad y ya dormía, situación que le reclamó su hermana Sara Muñoz Caballero, quien tiene su vivienda aledaña a la de la progenitora de ambas.

Presuntamente se armó la discusión entre ambas mujeres y Martha fue corrida de la casa, pero ésta enojada tomó un garrote y destrozó los vidrios de la casa de Sara, al igual que el del auto Pontiac Matiz blanco, placas de la entidad, propiedad de su sobrino Cristopher Jiménez Muñoz, para luego retirarse, retornando la calma al hogar, pese a lo que ocasionó.

Sin embargo, minutos después Martha regresó y roció gasolina al vehículo de Cristopher para luego prenderle fuego, de lo cual no se dieron cuenta, sino hasta que vieron que de afuera alumbraba una luz fuerte. Al salir para investigar vieron que la unidad ardía en llamas, mientras que la presunta responsable se retiraba.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar, pero no pudieron evitar que el auto quedara convertido en chatarra, mientras que la mujer de la tercera edad presentó shock nervioso y fue atendida por socorristas de la Cruz Roja.

Cuando agentes de la Dirección de Seguridad Pública llegaron para confirmar los hechos, sólo encontraron el vehículo quemado. La parte afectada acudiría a la Vicefiscalía General para denunciar lo ocurrido.

Noticia anterior

A proceso por robar en vivienda

Siguiente noticia

Ruletero intenta abusar de jovencita