Inicio»Policía»Asaltado y golpeado en la colonia Obrera

Asaltado y golpeado en la colonia Obrera

0
Compartidos
Google+

Ebrio fue asaltado y golpeado por tres sujetos, quienes le quitaron sus pertenencias y luego escaparon.

Esto sucedió alrededor de las 21:00 horas del pasado jueves, cuando un hombre que se encontraba bajo los influjos del alcohol caminaba sobre la calle 53 de la colonia Obrera con dirección a su domicilio, después de una larga parranda con amigos. Sin embargo, al estar entre las calles 88 y 86, fue abordado por tres individuos, que lo asaltaron.

Como el ebrio opuso resistencia al atraco, los ladrones lo golpearon en repetidas ocasiones y como no podían con él, uno de los delincuentes le asentó dos palazos, posteriormente lo despojaron de su teléfono celular y cartera, donde traía dinero en efectivo, y una vez que le quitaron sus pertenecías lo dejaron tirado y huyeron corriendo.

Como pudo, el asaltado caminó hasta un domicilio y quedó tirado en la banqueta siendo auxiliado por vecinos y transeúntes, que al ver lo mal que se encontraba solicitaron apoyo médico al 911. Paramédicos de la Cruz Roja de la unidad 045 le brindaron los primeros auxilios, mientras era atendido les contó lo sucedido.

Al ver que presentaba golpes contusos por todo el cuerpo debido a la golpiza que recibió, además de una herida en la frente, los socorristas le indicaron que era necesario ser llevado a un hospital, pero el asaltado se negó rotundamente.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública en dos motopatrullas sólo recabaron datos, y al ver que los agresores ya habían huido, se marcharon, al igual que los paramédicos.

Noticia anterior

Detienen a presunto violador

Siguiente noticia

Policía arrollado queda herido de gravedad; lo llevan a hospital