Inicio»Policía»Aseguran 5 paquetes sospechosos

Aseguran 5 paquetes sospechosos

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la subsede de la Fiscalía General de la República (FGR)en coordinación con el Ejército Mexicano y binomio canino, aseguraron cinco cajas con producto sospechoso, en operativo efectuado en las terminales de autobuses, como parte de las acciones para detectar el probable trasiego de drogas o el tráfico de armas de fuego.

Alrededor de las 12:00 horas de ayer, los agentes federales llegaron a la terminal de primera clase Autobuses del Oriente (ADO), ubicada en la avenida Justo Sierra Méndez por Solidaridad, colonia Revolución, donde procedieron, con apoyo de los elementos del binomio canino a la revisión de equipajes y en el interior de algunos autobuses, sin encontrar indicios de droga o de armas.

Seguidamente se trasladaron a la terminal de segunda clase Autobuses del Sur, en avenida Justo Sierra Méndez entre calles 27 y 31, colonia Salsipuedes,  donde realizaron las mismas acciones, sin encontrar nada tampoco.

Tras realizar recorridos en diferentes puntos del municipio, retornaron a la terminal de ADO, logrando detectar los binomios caninos cinco paquetes, tres grandes y dos pequeños, sin conocer su contenido y con la razón social Farmacéuticos de Occidente S.A. de C.V., provenientes de Zapopan, Jalisco, que fueron bajados de un autobús y se encontraban en el área de paquetería de la empresa FedEx, filial de la línea transportista.

Las cajas fueron aseguradas y trasladadas a la subsede de la Fiscalía General de la República (FGR), en donde las resguardaron, sin que se revelara el contenido, pero se presume que se trata de un ilícito por la manera como se desarrolló el operativo.

Noticia anterior

Se ahoga pescador; salió a la captura de camarón

Siguiente noticia

Operativo por falso plagio de 2 menores