Inicio»Policía»Atrapan a violador de embarazada

Atrapan a violador de embarazada

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Elementos de la Policía Municipal aprehendieron la madrugada de ayer a Fernando M.S., luego de haber violado a una mujer en la colonia Miami.

Fue trasladado a los separos de la Dirección de Seguridad Pública para ser certificado y posteriormente presentado ante la autoridad ministerial, que en las próximas horas determinará su situación para ser puesto a disposición de la jueza de Control.

Como se recordará, alrededor de las 20:10 horas del pasado miércoles, S.C.P.L., de 24 años de edad, quien se encuentra embarazada, estaba sola en su domicilio ubicado en calle privada Agrarista por avenida Eugenio Echeverría Castellot.

El sujeto se introdujo a la vivienda, donde golpeó a la dama con una botella en la cabeza, quedando inconsciente, lo que aprovechó para violarla.

Al recobrar el  conocimiento, la fémina intentó huir arrojándose desde una segunda planta donde se encontraba. Al caer al suelo, el sujeto fue tras ella y de nuevo la agredió sexualmente, para luego darse a la fuga.

Noticia anterior

Operativo por falso plagio de 2 menores

Siguiente noticia

Dos lesionadas al derrapar motoneta