Inicio»Policía»Detienen a presunto violador

Detienen a presunto violador

0
Compartidos
Google+

Por la violación de una persona con discapacidad fue detenido en Ciudad del Carmen, J.I.F.R., quien fue llevado ante el juez de Control para el deslinde de responsabilidades y será hasta el próximo sábado que le definan su situación jurídica.

La detención la llevó a cabo personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en cumplimiento a la orden de aprehensión por violación equiparada.

De acuerdo a lo integrado en la carpeta judicial 69/18-2019/JC-II, el miércoles 13 de marzo del presente año, cerca de las 16:00 horas, una persona con discapacidad de lenguaje y aprendizaje se quedó sola en su hogar.

Esto fue observado por el depredador, quien ingresó a la vivienda y la atacó sexualmente para después huir.

La víctima fue auxiliada por un familiar y junto con su madre acudió ante el Ministerio Público de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen.

La autoridad ministerial integró la carpeta de investigación correspondiente que llevó ante el juez de Control, mismo que emitió la orden de aprehensión que fue cumplimentada el pasado lunes 18 de marzo.

Al día siguiente –martes 19– el imputado fue llevado ante el juez de Control, solicitando la ampliación del término constitucional que vence hoy, entre tanto lo sujetaron a prisión preventiva anticipada.

Noticia anterior

Ruletero intenta abusar de jovencita

Siguiente noticia

Asaltado y golpeado en la colonia Obrera