Inicio»Policía»Golpean a sujeto en el Sáinz de Baranda

Golpean a sujeto en el Sáinz de Baranda

0
Compartidos
Google+

Hombre terminó con la playera llena de sangre tras ser golpeado, la mañana de ayer en el Mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, por un sujeto que se dio a la fuga; el lesionado no fue canalizado a un nosocomio.

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aconsejaron al lesionado de acudir a la Fiscalía General del Estado de Campeche, a interponer formal querella. El hombre se retiró por su propio pie a su domicilio.

Algunos locatarios señalaron al lesionado como “carterista”, aunque esto no fue confirmado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:10 horas de ayer, cuando una persona con playera de mangas largas y de color azul caminaba por el Mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, en el área de pescadería.

Ahí fue interceptado por otro sujeto, quien lo empujó y golpeó, al grado de provocarle las heridas en el rostro del que empezó a sangrar en abundancia. Acto seguido se dio a la fuga.

El hecho violento generó la movilización del personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes solicitaron la intervención de los médicos del Centro Regulatorio de Urgencias Médicas (CRUM).

Los uniformados de negro buscaron al sospechoso en el principal centro de abastos y en sus inmediaciones sin que lograran asegurar a nadie, por lo que aconsejaron al ofendido de interponer formal querella.

Noticia anterior

Dos lesionadas al derrapar motoneta

Siguiente noticia

Acepta culpa; a prisión 9 años