Inicio»Policía»Atropella motociclista a transeúnte; lastimados

Atropella motociclista a transeúnte; lastimados

0
Compartidos
Google+

Motociclista atropelló a peatón ayer por la mañana, en la avenida Gobernadores, a la altura de la tienda de autoservicio Bodega Aurrerá. Ambos fueron trasladados al nosocomio al resultar lesionados.

El percance fue provocado por el exceso de velocidad y debido a que el motorizado pasó entre los reductores de velocidad.

Cerca de las 7:20 horas de ayer el transeúnte caminaba sobre la avenida Gobernadores. A la altura de la calle 104, a unos metros de la supertienda, intentó cruzar la arteria principal.

Bajó de la acera y al estar sobre el paso peatonal fue impactado por el frente de la Pulsar azul, placa de circulación WCM2B del Estado.

El peatón y el guiador de la moto terminaron sobre el asfalto. Ambos con lesiones y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Ambos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja. A uno de ellos le vendaron la cabeza donde sufrió un corte, el otro presentaba heridas en el rostro.

Al quejarse de dolor en diferentes partes del cuerpo, los dos fueron llevados a un centro médico de la ciudad.

Personal de la Dirección de Vialidad tomó conocimiento del hecho vial y resguardó la moto para los trámites correspondientes.

Noticia anterior

Detienen a presuntos pistoleros

Siguiente noticia

Tira poste, vuelca y le pega a automóvil