Inicio»Policía»Choca contra colectivo

Choca contra colectivo

0
Compartidos
Google+

Conductor de una camioneta fue el causante de un percance vial registrado en la glorieta de El Chechén, ubicada sobre la avenida Isla de Tris, al impactar su unidad contra una unidad de transporte colectivo, lo cual dejó como saldo un lesionado y daños de regular cuantía.

El percance ocurrió cerca de las 13:20 horas del martes, cuando un hombre de avanzada edad transitaba sobre la avenida Puerto Progreso, a bordo de la Ford Ranger roja con placas de circulación del Estado.

Al llegar al cruce con la avenida Isla de Tris, en inmediaciones de la colonia Plutarco Elías Calles, no realizó su alto al llegar a la arteria con preferencia y cruzó sin precaución, provocando el impactar su unidad contra la Nissan Urvan de transporte público con placas de circulación 74-15-BFB del Estado y número económico 009 de la ruta Reforma-Centro.

Como consecuencia un pasajero de la colectiva resultó con fuertes dolores lumbares y cervicales, por lo que se solicitó apoyo médico al 911.

Paramédicos de la Cruz Roja le aplicaron primeros auxilios al lastimado pero determinaron que no era necesario llevarlo a algún hospital, ya que no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida.

El perito en turno determinó que el responsable del percance era el conductor de la Ranger, por no hacer su alto al llegar a la arteria con preferencia.

Al final, los involucrados llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada.

Noticia anterior

Reportan extravío de joven

Siguiente noticia

Atropellado por auto “fantasma”