Inicio»Policía»Detienen a presuntos pistoleros

Detienen a presuntos pistoleros

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Fuerte movilización de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) generó la detención de cuatro sujetos presuntamente armados sobre la calle Navegantes por Biólogos, en la colonia Renovación III, luego que vecinos reportaron que amenazaban a los transeúntes. Además los agentes aseguraron el automóvil de los sospechosos.

Alrededor de las 11:30 horas del pasado viernes, al número de emergencia 9-1-1 se solicitó una patrulla debido a que cuatro sujetos a bordo del Nissan Platina, color plata, placas de circulación DHZ-7557 del Estado, transitaban sobre la calle Navegantes. Presuntamente iban armados.

Al sitio acudieron los uniformados a bordo de tres unidades de la PEP, quienes lograron la detención del cuarteto y los llevaron a la Dirección de Seguridad Pública para la certificación médica.

Presuntamente no les encontraron nada, además que los consultaron en la base de Plataforma México. Aún así los abordaron a la paila de una de las patrullas para trasladarlos al Ministerio Público. El auto también quedó a disposición.

Uno de los vecinos confirmó que al momento de la detención de los tipos, los uniformados revisaron el vehículo en que viajaban sin encontrar nada que los comprometiera.

Noticia anterior

Grave tras estrellarse contra tráiler

Siguiente noticia

Atropella motociclista a transeúnte; lastimados