Inicio»Policía»Grave tras estrellarse contra tráiler

Grave tras estrellarse contra tráiler

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.– Automóvil se estrelló contra la parte trasera izquierda de tráiler que transportaba 25 toneladas de sandía, a la altura del rancho “San Fernando”, en el tramo carretero Hopelchén-Ich-Ek de la vía federal 261 Hopelchén-Campeche. El vehículo quedó con el frente totalmente destruido y su ebrio conductor, al parecer, sufrió fracturas en pierna y brazo izquierdos.

El accidente sucedió alrededor de las 20:00 horas de ayer. El Nissan Tsuru rojo, placas de circulación ZAG-913-A del Estado de Yucatán, conducido por Eliseo May Castillo, de 51 años, se dirigía a la comunidad de Ich-Ek.

El tráiler con placas de circulación en el remolque 205-WK-9 y tractor 796-AR-6, manejado por Víctor David Godínez Garrido, de 27, salía del camino de terracería del mencionado rancho y se disponía a acudir a la báscula pública de los silos de la comunidad de menonita de Santa Fe.

En eso el compactó se estrelló contra el eje trasero izquierdo de la enorme unidad para rebotar unos 20 metros y quedar en un zacatal del otro lado del camino de terracería. El camión quedó atravesado en la vía federal con severos daños en el eje, rines y llantas.

Conductores de paso auxiliaron al automovilista y lo rescataron de entre los fierros retorcidos del Tsuru. Minutos después los paramédicos del Colegio Mexicano de Rescatistas lo trasladaron al Hospital Comunitario “Dr. Pedro Lara y Lara” de esta ciudad.

Testigos afirmaron que el conductor del coche estaba totalmente alcoholizado y por las condiciones en que quedaron su unidad y el tráiler, se deduce que transitaba a alta velocidad. Su estado de salud se reportó como grave.

Noticia anterior

Lesionan a ruletero en intento de asalto

Siguiente noticia

Detienen a presuntos pistoleros