Inicio»Policía»Lesionan a ruletero en intento de asalto

Lesionan a ruletero en intento de asalto

1
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– El taxista Neil Cruz Pacheco terminó lesionado en una de sus manos al agarrar la hoja de filoso cuchillo, cuando se resistió a ser asaltado por tres sujetos, de los cuales uno de ellos se lo puso en el cuello, pero al ver que no estaba siendo fácil cometer su fechoría huyeron. Uno fue capturado por otros ruleteros, quienes hicieron justicia por propia mano antes de entregarlo a los agentes municipales.

Eran alrededor de las 21:40 horas del viernes pasado, cuando tres sujetos abordaron la unidad de alquiler TX-7191 en inmediaciones de la colonia Centro y solicitaron que los llevaran al final de la calle 41 de la colonia Fertimex.

Antes de llegar al cruzamiento de la calle 2, uno de los sujetos que iba en la parte posterior le puso al chofer un chuchillo en el cuello, al tiempo que le decía que era un asalto y que evitara hacer algo ya que no responderían de lo que pudiera pasarle.

Sin embargo, los malhechores nunca imaginaron que el afectado reaccionaría agarrando con una de sus manos la hoja del arma blanca, mientras que con la otra a puño cerrado le dio fuerte golpe al que lo amagó, mientras que sus compañeros al ver la acción se bajaron de inmediato y echaron a correr.

El que quedó dentro de la unidad abrió la portezuela y salió corriendo aturdido por el golpe, mientras que vecinos apoyaron al hombre que sangraba de su mano, el cual solicitó apoyo de sus compañeros.

Ante el reporte los taxistas iniciaron la búsqueda del sujeto, rindiendo frutos y lo lincharon hasta más no poder. Luego llamaron a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Los uniformados trasladaron al presunto asaltante a la Vicefiscalía General Regional, mientras el ruletero fue llevado por un compañero para que interpusiera denuncia.

Noticia anterior

Perjudica el cambio de horario

Siguiente noticia

Grave tras estrellarse contra tráiler