Inicio»Policía»Tira poste, vuelca y le pega a automóvil

Tira poste, vuelca y le pega a automóvil

0
Compartidos
Google+

Conductor de automóvil salvó de morir o resultar seriamente herido tras derribar una palmera y una luminaria, volcar, invadir el carril contrario y colisionar contra otro vehículo, la madrugada de ayer en la carretera del Golfo, mejor conocida como Costera, a la altura de Palmas I.

Los vehículos fueron retirados de la carpeta asfáltica por medio de grúa; la Costera permaneció cerrada por casi una hora y las pérdidas materiales se estimaron en aproximadamente 100 mil pesos.

El presunto responsable fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), ante los daños provocados.

Alrededor de las 4:30 horas una persona del sexo masculino conducía a exceso de velocidad el Ford Figo gris, placas DJE-9226 del Estado.

Al llegar al tramo entre Palmas I y Villa Mercedes, el cafre perdió el control del volante, montó el camellón, donde tras derribar una palmera y una luminaria, volcó e invadió el carril contrario a la circulación.

Fue entonces que impactó la esquina frontal izquierda del Chevrolet Aveo gris, placas DJB-8289 del Estado. El Figo quedó atravesado en el arrollo vehicular.

El conductor salió por su propio pie. Testigos reportaron lo ocurrido al número de emergencias del C-5, por lo que acudieron elementos de la Dirección de Vialidad, quienes aseguraron al guiador del auto volcado.

A pesar de llegar a un arreglo con el propietario del Aveo, el sujeto fue puesto a disposición de la autoridad ministerial ante los daños al Gobierno del Estado.

Noticia anterior

Atropella motociclista a transeúnte; lastimados

Siguiente noticia

Casi linchan a motociclista por impactar a sexagenario