Inicio»Policía»Fallece automovilista que chocó contra tráiler

Fallece automovilista que chocó contra tráiler

0
Compartidos
Google+

Luego de destrozar su vehículo Tsuru al chocar por alcance contra el remolque de tráiler en la carretera federal del municipio de Hopelchén, E.M.C., de 51 años de edad, falleció en el  Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, confirmaron autoridades de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

El sujeto conducía el  Tsuru Nissan rojo, placas de circulación ZBG-913A del Estado de Yucatán, en la vía Campeche-Hopelchén, a tres kilómetros del poblado de Ich Ek.

El compacto se impactó con el eje trasero de la caja (lado izquierdo) del tráiler International, blanco con franjas café, matrícula 796-AR-6, y una caja seca, placas 205-WK-9 del Servicio Público Federal, de la empresa “Tres Guerras”, conducido por V.D.G.G., que transportaba sandías.

En el accidente resultó herido E.M.C., quien fue trasladado al Hospital General de Hopelchén, pero por la gravedad de sus lesiones los médicos decidieron canalizarlo al nosocomio de San Francisco de Campeche, donde falleció.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fgecam para la necropsia de ley; luego sería entregado a sus familiares.

Noticia anterior

Violento asalto a negocio

Siguiente noticia

Saquean templo católico