Inicio»Policía»Saquean templo católico

Saquean templo católico

0
Compartidos
Google+

Ladrones profanaron la capellanía de San Miguel Arcángel, en la colonia Miguel Hidalgo, al robarse la corona de la imagen del Cristo Crucificado y ocasionar daños a la cocina del templo, donde sustrajeron un tanque de gas y hasta la olla con tamales.

Según vecinos sucedió en horas de la madrugada de ayer, cuando al menos dos sujetos, uno identificado como vecino del lugar, brincaron el cerco del templo católico de la calle Guadalupe Victoria cerca de la avenida José López Portillo.

Ya en la iglesia, a patadas destrozaron la puerta de aluminio de la cocina para sustraer un tanque de gas y varias ollas, una llena de tamales que era para la venta.

No satisfechos con los artículos que se apoderaron, acudieron hacia el altar donde intentaron arrancar la imagen del Cristo de la cual sólo pudieron quitarle la corona, y al parecer robaron otros objetos de valor.

Los maleantes dejaron en lugar marcas de huellas de sus pies y manos y un par de chancletas junto a una silla que tiraron.

En la mañana los feligreses al encontrar la escena reportaron los hechos ante agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a quienes les informaron que conocían el domicilio donde vive uno de los responsables del robo.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), levantó la denuncia para iniciar las investigaciones.

 

Noticia anterior

Fallece automovilista que chocó contra tráiler

Siguiente noticia

Reporte salva de morir a indigente