Inicio»Policía»Vinculan a proceso a presunto violador de discapacitada

Vinculan a proceso a presunto violador de discapacitada

0
Compartidos
Google+

Acusado de abusar sexualmente de una persona con discapacidades de lenguaje y aprendizaje en Ciudad del Carmen, el presunto degenerado de iniciales J.I.F.R., fue vinculado a proceso por el delito de violación equiparada por el juez de Control asentado en la Carpeta Judicial 69/18-2019/JC-II.

Como se informó en su momento, el miércoles 13 de marzo del año en curso alrededor de las 16:00 horas, J.I.F.R. acudió a un predio situado en Ciudad del Carmen, el cual aprovechando la ausencia de la mamá de la víctima quien padece de discapacidad de lenguaje y aprendizaje, la violó.

Luego de los hechos J.I.F.R.,  se retiró; en tanto que la afectada fue auxiliada por un familiar.

Posteriormente, denunciaron los hechos ante la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde se solicitó orden de aprehensión la cual fue obsequiada y cumplimentada el lunes 18 de marzo del año en curso.

El martes 19 de los actuales J.I.F.R., fue llevado ante el juez de Control, donde solicitó la ampliación del término constitucional.

Finalmente, el sábado 23 se llevó a cabo la continuidad de la audiencia inicial, donde el juez de Control vinculó a proceso a J.I.F.R., y le decretó prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.

Se encuentra a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. En tanto que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó tres meses de plazo para la integración de la carpeta complementaria.

Noticia anterior

Reporte salva de morir a indigente

Siguiente noticia

Asesinan a periodista deportivo Omar Camacho en Sinaloa